Ing. Industrial en Calidad

Ing. Industrial en Calidad

El egresado de la Carrera de Ing. Industrial en Calidad, podrá desarrollar sus actividades profesionales en toda organización moderna, cualquiera que sea su magnitud y giro, ya sea que se ubique en el sector público y privado, empresarial o industrial, en virtud de la optimización de los recursos de la organización o laborar de forma independiente en su propia empresa.

Plan de Estudios

Primer Semestre


Segundo Semestre


Tercer Semestre


Cuarto Semestre


Quinto Semestre


Sexto Semestre


Séptimo Semestre


Octavo Semestre


Noveno Semestre


[vc_cta h2=”Perfil de Egresado” style=”outline” color=”mulled-wine” add_icon=”top” i_icon_fontawesome=”fa fa-graduation-cap” i_color=”mulled_wine” i_background_style=”rounded” i_background_color=”white” i_size=”lg” i_on_border=”true”]


Diseñar programas de control de calidad para materia prima, productos en proceso y productos terminados de cualquier organización.

[/vc_cta]

[vc_cta h2=”Campo de Acción Profesional” style=”outline” color=”mulled-wine” add_icon=”top” i_icon_fontawesome=”fa fa-cogs” i_color=”mulled_wine” i_background_style=”rounded” i_background_color=”white” i_size=”lg” i_on_border=”true”]


La versatilidad del Ingeniero Industrial en Calidad permite tener un desarrollo profesional en una amplia gama de áreas entre las cuales es importante señalar:

[/vc_cta]