Admisión

Admisión

Universidad y Preparatoria


Inscripciones

  • Si estás indeciso respecto de la carrera que vas a cursar, regístrate en línea para apartar tu lugar y comunícate al Centro de Atención Personalizada (CAP) de Universidad Kino para programar tu entrevista con el o los Coordinador(es) Académico(s) de las carreras que quieres tener más información.
  • Cuando tomes tu decisión sobre la carrera que vas a cursar, llena la solicitud de inscripción en linea cuando termines el llenado anota el número RC que te va a mostrar en pantalla al enviar los datos después del llenado (o bien visítanos a nuestro campus), puedes realizar tu pago de las siguientes formas:

Por Banco:

  • Santander No. 6550275772-9 a nombre de Universidad Kino A.C., y el número de matrícula del alumno y/o referencia de inscripción.
  • Inbursa No. 50007765309 a nombre de Universidad Kino A.C., y el número de matrícula del alumno y/o referencia de inscripción
  • Pago referenciado con FICHA RAP HSBC a nombre de Universidad Kino, A.C. Clave de Servicio 2382 y referencia “no. de matricula del alumno”. y/o referencia de inscripción

Por Internet:

  • Para transferencias vía internet banco HSBC CLABE 021760007110424623, a nombre de Universidad Kino A.C.,en el concepto de pago poner el nombre del alumno, matricula y/o referencia de inscripción.

*NOTA: Los Pagos en banco aplican para campus Hermosillo, universidad y preparatoria. (Aspirantes a preparatoria campus Guaymas favor de pasar a caja o por transferencia electrónica)-

Pago en caja:

  • Puedes realizar tu pago en la caja de nuestro campus, posteriormente presentarás la documentación requerida:

Universidad

Requisitos inscripción:

  • Acta de nacimiento original y dos copias.
  • Certificado de preparatoria original y dos copias.


Preparatoria

Requisitos inscripción:

  • Certificado de Secundaria, original y 2 copias.
  • Acta de Nacimiento, original y 2 copias.
  • Carta de Buena Conducta, original y 2 copias.
  • Curp, 2 copias.
  • 6 fotos tamaño infantil blanco y negro.
  • Una vez cumplido con los requisitos de inscripción, si lo deseas podrás solicitar ingresar a nuestro programa de becas. Los requisitos son: Copia de certificado o kardex de calificaciones, copia de comprobante de inscripción, solicitud de beca debidamente llenada o bien la carta convenio firmada por tu párroco (en caso de tratarse beca de convenio con Arquidiócesis de Hermosillo). En casos de que apliques a la beca para estudiantes provenientes de los planteles de Cobach, Cecytes y Conalep del estado de Sonora, acude al departamento de Becas.
  • Es importante presentarse a la sesión de inducción dirigida a los alumnos de nuevo ingreso.


Reingreso

  • Entra al portal de calificaciones para revisar tu saldo.
  • Realiza el pago fácilmente a nombre de Universidad Kino A.C., presentando tu matrícula referencia en las siguientes cuentas:

Santander No. 6550275772-9 y el número de matrícula del alumno.

Inbursa No. 50007765309 y el número de matrícula del alumno

-pago referenciado con FICHA RAP HSBC Clave de Servicio 2382 y referencia “no. de matrícula del alumno”.

  • Para transferencias vía internet en banco HSBC CLABE 021760007110424623, en el concepto de pago poner el nombre del alumno y/o matricula.
  • Verificar la asignación de materias en Internet.