Acreditaciones

Acreditaciones

REVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios)

 

[wptg_comparison_table id=”1″]

[wptg_comparison_table id=”2″]

 


 

Fimpes

La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) es una agrupación de instituciones mexicanas particulares, que tiene como propósito mejorar la comunicación y colaboración de éstas entre sí y con las demás instituciones educativas del país, respetando las finalidades particulares de cada una, para que sus miembros puedan cumplir mejor la responsabilidad de servir a la nación.

AMIESIC

AMIESIC es “una asociación de instituciones mexicanas de Educación Superior que se han definido como de inspiración cristiana o católica, para vivir un espacio de diálogo, colaboración y comunión de sus integrantes, con el fin de apoyarlos a que realicen sus propias identidades, y en conjunto propiciar la evangelización de la cultura y la inculturación del Evangelio” (AMIESIC, 2003, p. 10).

CONEICC

El Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) es una asociación civil que agrupa desde 1976 a las instituciones y los individuos dedicados al desarrollo académico de los estudios sobre la comunicación en México. A casi treinta años de su fundación, está constituido por más de sesenta instituciones de educación superior y seis miembros a título personal.

CANIETI Sonora

TI Sonora es una organización sin fines de lucro, creada por sus socios, las empresas, consultores y usuarios de TI, para buscar y alcanzar objetivos concretos relacionados con la promoción, difusión, certificación y gestión de apoyos para el desarrollo y mejora continua de las Tecnologías de la Información en Sonora.

CCNA CISCO Certification

Cisco Systems es el líder mundial en redes para Internet. Hoy en día, las redes son esenciales para la operación exitosa de empresas de todos los tamaños, y de proveedores de servicios, gobiernos y hogares en todo el mundo.

El hardware, software y los ofrecimientos de servicio se utilizan para crear las soluciones de Internet que hacen que estas redes sean posibles – brindando a las personas, compañías y países un acceso fácil a la información, en cualquier lugar y cuando lo desean. El nombre de Cisco se ha convertido en un sinónimo de Internet, así como con las mejoras en productividad que ofrecen las soluciones de negocios en la red.

PANDUIT

PANDUIT™ es líder mundial en el diseño y fabricación de productos para cableado y comunicaciones que suministra soluciones para aplicaciones eléctricas y de conectividad de red.

CISCO Networking Academy

Cisco Networking Academy es un programa amplio de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]