Formar profesionistas humanistas y con un alto sentido de ética profesional y compromiso social en las ciencias económicos-administrativas , aplicándolas en el comercio internacional, lo cual implica comercialización, mercadotecnia, logística y negociaciones, necesarias en razón de los cambios que ha generado el nuevo orden estatal, nacional e internacional.
PERFIL DE INGRESO
- Ser egresado de bachillerato, preferentemente con formación en el área Económico-administrativa.
- Tener capacidad intelectual, analítica y sintética.
- Utilizar la herramienta informática.
- Contar con un alto sentido del orden y organización.
- Capacidad para proponer soluciones alternativas.
PERFIL DE EGRESADO
- Conocimientos:
Dominio de los esquemas económicos regionales, nacionales e internacionales.
Implementar programas de promoción y fomento al comercio internacional.
Conocer el entorno legal, fiscal y económico de las importaciones y exportaciones.
- Actitudes:
Objetivo,
Analítico,
Propositivo.
- Destrezas:
Elaborar proyectos de inversión redituables para cualquier tipo de organización.
Realizar investigación de mercados que permita detectar nichos de oportunidad para las empresas utilizando las diferentes herramientas de la mercadotecnia internacional combinado con el uso de la tecnología.