Solicitar Información

¿Eres alumno de la Unikino?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Cerrar este formulario
Revista Universidad Kino
Revista Universidad Kino
Revista Universidad Kino
UNIKINO
UNIKINO

Movilidad académica


Vive una experiencia inolvidable en otro país y cambia tu forma de ver el mundo. Conoce otras culturas y sé parte de ellas mientras realizas un intercambio escolar. Perfecciona o aprende un idioma extranjero.

unikinoslide2
unikinoslide2

Soy Prepa Kino


Vive la experiencia que la Preparatoria Universitaria Kino te ofrece y desarrolla tu potencial al máximo. Inscripciones abiertas al ciclo escolar Agosto-Diciembre 2016.

UNIKINO
UNIKINO

¡INICIAMOS CLASES EN AGOSTO!


Conoce todo lo que Universidad Kino tiene para ofrecerte. Conviértete en el mejor. ¡Inscripciones abiertas, aparta tu lugar!

1
1

Descuento en inscripciones ¡Asegura tu lugar!


Inscripciones abiertas para el ciclo escolar Agosto - Diciembre 2016. Aprovecha el descuento en la inscripción para aspirantes de Universidad Kino, Prepa Kino Hermosillo y Guaymas.

Ultimas Noticias

16665100_1747727845542861_7914405120969561301_o Presentan Agenda Migrante, políticas y líneas estratégicas a considerar *La Dra. Eunice Rendón Cárdenas, especialista en migración y seguridad, ofreció una conferencia en Universidad Kino donde presentó el proyecto Agenda Migrante. Durante laque ofreció en la Universidad Kino, la Dra. Eunice Rendón Cárdenas presentó el proyecto Agenda Migrante en el que se suman las voces de los mexicanos radicados en Estados Unidos, y se busca incidir en las políticas públicas para apoyar a migrantes y repatriados. leer más

16486845_1747502735565372_3117172237450681352_o Se llevó acabo el taller ¨anticorrupción y transparencia¨ organizado por la escuela de Derecho de Universidad Kino. Entre los talleristas encontramos a el Lic. Sergio Hernández Morales, C.P. José Manuel Valenzuela López, el Comerciante Aarón Franco Beltrán y fungiendo como moderador el Lic. Óscar López Vucovich. El Objetivo del taller es de crear ética en los profesionistas en Derecho al egresar. La Universidad Kino forma alumnos bajo el esquema de transparencia y valores.

16251699_1741086899540289_5572454017401190622_o Un éxito el Foro Académico "Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1917" organizado por la Escuela de Derecho de Universidad Kino, donde el Maestro José Cuitláhuac Castro Silva expuso su conferencia magistral "Génesis del juicio de Amparo, un análisis desde la perspectiva de la ciencia política", siendo el moderador el Maestro y Coordinador Fco. Javier Zavala Segura. leer más

Bienvenidos a Universidad Kino

Conócenos y convéncete de que somos los mejores.


Nuestra calidad académica, la amplia experiencia de nuestros docentes, las cómodas instalaciones y el ambiente que se vive diariamente, nos convierten en una universidad de excelencia en donde recibirás la formación adecuada para que te conviertas en el mejor profesionista.

En Universidad Kino buscamos sólo a unos pocos, a los mejores.

¿Por qué somos la mejor opción?

Ofrecemos una formación integral para todos nuestros estudiantes que les permite desarrollar su potencial al máximo en los niveles que ofrecemos.

Preparatoria Kino

Preparatoria

Universidad Kino

Universidad

Postgrados Kino

Posgrados

La motivación de los estudiantes de la Prepa Kino

La Preparatoria Universitaria Kino abre tus horizontes mediante una experiencia que te alienta hacia un conocimiento creativo e innovador, esto con la finalidad de que expandas tus perspectivas para que estés preparado a los retos que vienen, es por eso que la Prepa Kino es la mejor opción para tu futuro, ya que en ella se promueve los valores humanistas, en donde se te dan las herramientas necesarias para salir adelante.
Postgrados Kino

La motivación de estudiantes de Universidad Kino

En la actualidad se necesitan profesionistas altamente preparados para la vida laboral, es por eso que Universidad Kino se encuentra reconocida a nivel estatal. Su alto grado de calidad educativa y la amplia trayectoria de sus maestros, convierten a nuestra universidad en la mejor opción para explotar tus habilidades al máximo y trascender.
Postgrados Kino

La motivación de estudiantes de Posgrado en universidad Kino

Los mejores son aquellos que intentan superarse para trascender, es por eso que los profesionistas más reconocidos del Estado de Sonora estudian los Posgrados que Universidad Kino ofrece, ya que solo los mejores están preparados para retarse a sí mismos y salir victoriosos.
Postgrados Kino